El hotel ocupa una mansión colonial con obras de arte local y ofrece habitaciones con balcón privado y vistas a los encantadores patios interiores y galerías españolas. Hay WiFi gratuita. El centro de Sucre está a 4 calles.
Las habitaciones del Mi Pueblo Samary, Hotel Boutique están decoradas con detalles de madera esculpida, camas decoradas y tapices de colores. TV de pantalla plana por cable, minibar y baño privado con artículos de aseo.
Todos los días se sirve un desayuno continental con cereales, huevos, queso y fruta. También se sirve un desayuno tradicional con Api y pan de maíz morado al horno. El restaurante Los Tejados sirve platos locales y pan al horno de barro.
Los pagos de la reserva deben realizarse utilizando el enlace de pago que se enviará al hotel mediante mensaje de texto.
Mi Pueblo está a 3 calles de la plaza de Mayo. El mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches y de traslado privado a los principales lugares de interés de la ciudad. Los huéspedes pueden fumar en la terraza.
El aeropuerto de Alcantarí está a 30 km.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleepzon.com.
Habitaciones: 8Esta habitación elegante presenta una decoración de inspiración colonial y dispone de baño privado.
Esta habitación elegante presenta una decoración de inspiración colonial y dispone de baño privado.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mi Pueblo Samary Hotel Boutique
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Bonita habitación grande con 3 camas dobles, buen desayuno, buena ubicación. Edificio y jardín bonitos. Habitación con vista al patio espaciosa. Personal amable y servicial. Ambiente histórico pero comodidades cómodas. Cerca del casco antiguo, azotea con vistas, agua caliente de sobra. Antiguo edificio del Consulado Brasileño hermoso por dentro y por fuera, características de la época bien conservadas. Habitaciones espaciosas y bien decoradas, atrio con árboles y plantas bonito para relajarse o trabajar. Desayuno/cena en la azotea con vista a la vieja ciudad de la UNESCO. El personal habla inglés perfecto, educado, servicial. En general buena estadía en el centro de la ciudad cerca de la plaza principal lejos del caos.

