Meworld Hotel - Songshan, que se encuentra a 4 min a pie de Mercado Mayorista de Wufenpu y a 700 metros de Mercado nocturno de la Calle Raohe, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Taipéi. El alojamiento está a 2,6 km de Edificio Taipei 101, a 3,5 km de Mercado nocturno de la Calle Tonghua y a 3,6 km de Pabellón Taipei Arena. El hotel Meworld Hotel - Songshan ofrece WiFi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Los alojamientos de Meworld Hotel - Songshan cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama.
Mercado nocturno de Liaoning está a 4,2 km del alojamiento, y Parque Daan está a 6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Taipéi Songshan) está a 3 km.
Consigue tu reserva de lujo a través de sleepzon.com y disfruta de una experiencia inolvidable.
Habitaciones: 24La habitación doble tiene aire acondicionado, paredes insonorizadas y baño privado con bañera y secador de pelo. La unidad dispone de 1 cama.
Habitación doble con aire acondicionado, paredes insonorizadas y baño privado con bañera y secador de pelo. Tiene 1 cama.
Esta habitación doble dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable y baño privado. La propiedad ofrece 1 cama.
La habitación doble posee aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable y baño privado. Dispone de 1 cama.
The double room offers air conditioning, soundproof walls, as well as a private bathroom boasting a bath and a hairdryer. This double room has an electric kettle, parquet floors and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Meworld Hotel - Songshan
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El cuarto resultó amplio y limpio, con un ambiente muy acogedor. La ubicación fue ideal, cerca del transporte público, tiendas de conveniencia y mercados nocturnos populares. El personal mostró siempre una actitud amable y brindó un buen servicio durante toda la estancia. Las estaciones de MRT y tren quedaban a poca distancia a pie. El alojamiento contaba con habitaciones modernas y acceso sencillo a diversas opciones para comprar y comer.






