El Masaya Casas Viejas ofrece terraza y vistas al jardín y se encuentra a 30 minutos de Minca, en la región de Magdalena en 4x4 o motocicleta, y a 12 minutos de Santa Marta. El establecimiento alberga un bar con terraza.
Todas las habitaciones privadas están equipadas con baño privado.
Se ofrece una amplia gama de actividades, como senderismo, excursiones en bicicleta, observación de aves, un recorrido por la antigua fábrica de café y natación en los ríos y cascadas de los alrededores. Se ofrece servicio de masajes.
El Masaya Casas Viejas se encuentra a 12 minutos de Taganga y a 9,3 minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar, el más cercano.
Aprovecha los descuentos exclusivos y promociones especiales al reservar tu habitación en sleepzon.com.
Habitaciones: 39Esta habitación doble tiene baño privado con ducha. La habitación doble tiene balcón. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Esta villa cuenta con entrada privada, aire acondicionado, sala de estar, 2 dormitorios independientes y 2 baños con ducha. La cocina de la villa, donde es posible cocinar y almacenar alimentos, está equipada con nevera. La villa dispone de terraza con vistas al jardín, zona de estar y TV de pantalla plana. La unidad dispone de 6 camas.
Habitaciones de 40 m².
Los espacios cuentan con 20 m² de superficie.
Esta habitación doble ofrece vistas a la montaña y cuenta con escritorio, balcón y baño privado. La unidad dispone de 1 cama.
The double room includes a private bathroom fitted with a shower. The double room has garden views. The unit has 1 bed.
This quadruple room features a desk, a balcony, mountain views and a private bathroom. The unit offers 3 beds.
Esta habitación con 2 camas individuales tiene baño privado con ducha. La habitación con 2 camas individuales ofrece vistas al jardín. Cuenta con 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Masaya Casas Viejas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Masaya Casas Viejas? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.





