Nos comprometemos a proporcionar un espacio seguro y sin humo, por lo que no se permite fumar en el establecimiento. Desarrollamos espacios sin humo de tabaco, perfectos si buscas un lugar limpio para tu descanso. Te brindamos acceso a una cocina americana, facilitándote la elaboración de tus alimentos y bebidas a tu manera. Descubre el placer del entretenimiento de alto nivel con nuestros televisores de pantalla plana más avanzados. Encontrarás WiFi gratuito tanto en las áreas comunes como en las habitaciones. Ofrecemos alojamientos muy cómodos. A través de nuestro sitio de reservas, asegure su habitación fácilmente y benefíciese de información completa, galería de imágenes, ubicación precisa y reseñas de usuarios que le darán una perspectiva total de nuestras instalaciones.
Habitaciones: 1The apartment's kitchenette is available for cooking and storing food. This apartment provides heating, a flat-screen TV and garden views. The unit offers 1 bed.
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento
el personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, se han retirado objetos de uso compartido como cartas impresas, revistas, bolígrafos y papeles, botiquín de primeros auxilios disponible
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00 Hasta las 18:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lovely Studio in Paris XVI
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Lovely Studio in Paris XVI? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.