Poseemos una piscina en nuestras instalaciones, ideal para disfrutar de tranquilidad y refrescarse durante el verano. Los días soleados son perfectos para disfrutar de la piscina al aire libre, un lugar ideal para desconectar y refrescarse. Para elevar tu nivel de confort, brindamos toallas frescas en todas las zonas. Alójate en espacios amplios. Consigan su alojamiento deseado en SleepZon.com, donde encontrarán detalles minuciosos, muestrarios de fotos y valoraciones de visitas anteriores.
Habitaciones: 1The air-conditioned apartment features 2 bedrooms, 2 bathrooms with a shower and a kitchen. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a balcony with sea views, this apartment also provides a tea and coffee maker and a TV with cable channels. The unit offers 3 beds.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
entrega de comestibles
gimnasio, masajes, piscina al aire libre, piscina, alberca
mostrador de información turística, cajero automático en el hotel
calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 16:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 25 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Loggerhead Cay 361
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Loggerhead Cay 361? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.