LOFT Hotel by Sommelier Hoteles es un alojamiento bien ubicado en Santiago que ofrece un desayuno continental y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos pocos pasos de Cerro Santa Lucía, a 9 min a pie de Museo de Arte Precolombino y a 1,8 km de La Chascona. El alojamiento ofrece salón de uso común, recepción 24 horas y servicio de organización de tours.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, nevera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En LOFT Hotel by Sommelier Hoteles, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
Patio Bellavista está a 17 min a pie del alojamiento, y Museo de la Memoria y los Derechos Humanos está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 18 km.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleepzon.com.
Habitaciones: 26Esta habitación doble tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. Esta habitación doble es amplia y dispone de aire acondicionado, entrada privada, paredes insonorizadas, minibar y TV de pantalla plana con servicio de streaming. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Offering free toiletries, this twin room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The spacious twin room offers air conditioning, a private entrance, soundproof walls, a minibar and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 1 bed.
Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The spacious double room offers air conditioning, a private entrance, soundproof walls, a minibar, as well as a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre LOFT Hotel by Sommelier Hoteles
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
A poca distancia del centro histórico y el barrio Lastarria. Las habitaciones son grandes, con estilo y bien equipadas. Las camas son grandes y cómodas, con cortinas oscuras para dormir bien. El personal amable trajo el desayuno a la cama. El wifi es decente y los baños están limpios.








