El Lady Florence Dixie goza de una ubicación conveniente en el centro de la ciudad de Puerto Natales, a pocas calles de la Plaza de Armas y del Museo Histórico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno bufé.
Las habitaciones del Lady Florence Dixie cuentan con TV por cable y baño privado con bañera y secador de pelo.
El personal de la recepción está a su disposición las 24 horas y proporciona consigna de equipaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Lady Florence Dixie está a 120 km del parque nacional Torres del Paine y a 220 km del aeropuerto internacional de Punta Arenas. El parque nacional Bernardo O'Higgins y los glaciares de Balmaceda y Serrano están a 2 horas y media en barco. Hay aparcamiento gratuito disponible.
Experimenta el confort y la exclusividad que te esperan aprovechando las ofertas de sleepzon.com y reserva ahora.
Habitaciones: 19Esta habitación doble dispone de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También cuenta con armario, caja fuerte, calefacción y TV de pantalla plana con canales por cable. Dispone de 1 cama.
Esta habitación con 2 camas individuales dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, ducha y secador de pelo. La habitación con 2 camas individuales dispone de armario, caja fuerte, calefacción, TV de pantalla plana con canales por cable y vistas a un patio interior. La unidad ofrece 2 camas.
Habitación con baño privado y TV por cable.
Esta habitación doble dispone de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También ofrece armario, calefacción, TV de pantalla plana con canales por cable y vistas a un patio interior. Dispone de 1 cama.
Esta habitación doble cuenta con 2 camas individuales y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble con 2 camas dispone de armario, caja fuerte, calefacción y TV de pantalla plana por cable. Tiene 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lady Florence Dixie
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buen lugar, cerca de la calle principal. La habitación era simple pero limpia. La cama estaba bien, la ducha caliente. El personal ayudó con info. Bueno para una estadía rápida.


