56/46 Moo 5, Bang-Niang Soi 4, Khuk-khak, 82190 Khao Lak, Tailandia
El Ladda Resort, situado a pocos pasos de la tranquila playa de Bang Niang, ofrece estancias relajantes en habitaciones sencillas rodeadas de paisajes tropicales. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un solárium y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Resort Ladda está a 300 metros de las blancas arenas de la playa de Bang Niang y a 15 minutos a pie de diversos locales de restauración y un pequeño supermercado. El aeropuerto de Phuket se encuentra a 90 minutos.
Los balcones privados tienen vistas a la vegetación tropical. Las habitaciones del Ladda disponen de aire acondicionado, una nevera con 2 botellas de agua potable gratuitas al día y un baño privado. También incluyen un TV y un hervidor de agua eléctrico.
Los huéspedes podrán disfrutar de tardes de ocio en la playa o participar en excursiones a través del servicio de transporte entre islas, organizado por el mostrador de información turística. También se proporcionan motocicletas de alquiler y un servicio de enlace con el aeropuerto. El establecimiento alberga un parque infantil.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleepzon.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 12Spacious bungalow comes with a balcony, air conditioning and a private bathroom. It also has a kitchen sink and a refrigerator.
Features a balcony, small fridge and a TV with international channels. Hot shower is included in the private bathroom.
Guests will have a special experience as this bungalow features a private pool. The air-conditioned bungalow features 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower. Featuring a balcony with pool views, this bungalow also offers a tea and coffee maker and a TV. The unit offers 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ladda Resort
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Ladda Resort? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.






