El Labak River Hotel by EPS se encuentra en la tranquila zona de Ubud, y ofrece piscina al aire libre, restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También facilita un servicio de traslado gratuito al centro de Ubud.
El establecimiento está a solo 6 minutos en coche del centro de Ubud, donde se hallan el palacio y el mercado de arte de Ubud, a 4 minutos en coche del Bosque de los Monos y a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai.
Las habitaciones del Labak River Hotel by EPS cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de estar y balcón o terraza con vistas al jardín, a la piscina o al río. También hay baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Además, el hotel tiene recepción abierta las 24 horas, servicio de venta de entradas y mostrador de información turística, donde se proporciona asistencia de viaje, alquiler de coches y alquiler de bicicletas. También alberga un parque infantil y una tienda de regalos. Por un suplemento, se ofrecen servicios de lavandería y limpieza en seco, enlace con el aeropuerto, centro de bienestar y spa, y servicio de guardería.
El bar restaurante The Ubud del hotel prepara platos indonesios y occidentales. El desayuno diario incluido también se sirve en el restaurante.
Asegura los mejores precios y descuentos exclusivos al reservar tu habitación con nosotros.
Habitaciones: 13This room features air conditioning, electric kettle and seating area.
Esta habitación tiene balcón, minibar y TV vía satélite.
Habitación familiar con suelo de baldosa/mármol, fogones y balcón.
This double room features air conditioning, flat-screen TV and minibar. Please note that extra bed cannot be accommodated in this room.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Labak River Hotel by EPS
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Labak River Hotel by EPS? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








