La Splendida Hotel ofrece habitaciones de lujo en el animado paseo de Mouille Point. Además, goza de vistas a la isla Robben y al océano Atlántico y queda a 2 km del complejo V&A Waterfront.
Este hotel de estilo Art Déco alberga habitaciones de lujo bien equipadas y con vistas al mar o a la montaña. Todas incluyen WiFi gratuita, set de té y café, minibar y TV digital con canales vía satélite.
El restaurante del hotel, el Sótano, prepara platos con influencias mediterráneas durante todo el día. También sirve un amplio surtido de cócteles tropicales.
La Splendida Hotel dispone de servicios de conserjería, guardería y lavandería. El personal también puede ayudar a organizar excursiones locales y alquileres de coches. Se proporcionan bicicletas de forma gratuita.
La Splendida se encuentra a 1 km del estadio Green Point y a menos de 9 km del teleférico de la montaña de la Mesa. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo está a 24 km. Hay aparcamiento limitado.
Asegura tu alojamiento con las mejores ofertas y precios exclusivos en sleepzon.com.
Habitaciones: 23Esta suite dúplex cuenta con aire acondicionado, dormitorio principal y baño en la planta baja. La planta superior ofrece zona de estar con un sofá cama que puede convertirse en una cama semidoble. Ambos niveles tienen balcón con vistas al mar o al campo de golf.
Esta habitación dispone de aire acondicionado y ofrece vistas al océano Atlántico y a la isla Robben. También dispone de zona de estar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
Habitación con aire acondicionado, zona de estar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. La habitación tiene vistas parciales al mar.
Esta habitación ofrece vistas a la montaña y dispone de dormitorio, zona de estar y baño. Las habitaciones también tienen vistas al estadio de Ciudad del Cabo o al campo de golf de 9 hoyos.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La Splendida Hotel by NEWMARK
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La vista al mar desde la habitación es un plus. Habitaciones amplias con camas cómodas. El personal amable y servicial mejoró la estadía. El restaurante en el lugar ofreció buena comida. Ubicación conveniente cerca del estadio de Ciudad del Cabo y las tiendas del Waterfront, muy valorada.