La Mar de Bien ofrece alojamiento en plena playa de Buritaca. El establecimiento alberga una piscina al aire libre. Las habitaciones de esta casa son luminosas y disponen de ventanas amplias con vistas al jardín. Hay WiFi en las zonas comunes y en las habitaciones. El río Buritaca se encuentra a 800 metros.
Las habitaciones de La Mar de Bien disponen de baño privado con ducha, ventilador y armario. Algunas de ellas incluyen balcón, zona de estar y zona de comedor. Además, se proporcionan toallas, ropa de cama y artículos de aseo. La tarifa incluye el desayuno.
Asimismo, La Mar de Bien cuenta con salón compartido, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleepzon.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 6This double room includes a wardrobe, a fan, a balcony, and a private bathroom with a shower. Towels and linens are provided.
Habitación doble con balcón, ventilador, armario El baño cuenta con ducha. Se proporcionan toallas, ropa de cama y artículos de aseo.
This triple room's special feature is the pool with a view. The spacious triple room features air conditioning, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 2 beds.
Suite con cama extralarga, balcón y baño privado con ducha. Incluye armario y ventilador. Se proporcionan toallas, ropa de cama y artículos de aseo.
Esta suite cuenta con 1 cama extralarga. También tiene baño privado con ducha y agua caliente. Incluye armario y ventilador. Se proporcionan toallas, ropa de cama y artículos de aseo.
Este bungalow ubicado en el centro del jardín cuenta con un balcón, suministros, zona de comedor, zona de estar, baño privado con ducha y una ducha adicional exterior. Además, el bungalow incluye ventilador y armario. Se proporcionan toallas, ropa de cama y artículos de aseo.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La Mar de Bien
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel disponía de una piscina amplia con muchas zonas de sombra y un ambiente tranquilo para relajarse. El personal, muy amable, ofrecía un servicio excelente tanto en el bar de la playa como en recepción. Las comidas eran frescas, sabrosas y presentadas con mucho cuidado, además se podían reservar fácilmente por WhatsApp. La propiedad tenía acceso directo a una playa solitaria con vistas impresionantes al mar y senderos cercanos que llevaban a una cascada. También contaba con masajes en el lugar y duchas con agua caliente que aumentaban la comodidad durante la estancia.



