Permite que el horizonte desde nuestra terraza te envuelva. Suministramos opciones de estancia sin cigarrillo, asegurando un entorno saludable y puro para ti. Transforma tu estancia en un santuario de bienestar con nuestras soluciones climáticas avanzadas, orientadas a elevar tu nivel de confort. Cada cuarto está equipado con un televisor de pantalla plana, mejorando tu experiencia de alojamiento. Ofrecemos Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento para nuestros huéspedes. Aseguramos espacio y confort. Elijan su hogar temporal en SleepZon.com, donde se brindan reseñas informativas, álbumes de fotos y apreciaciones de huéspedes que les precedieron.
Habitaciones: 1El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, 2 baños y cocina. La cocina del apartamento tiene espacio para almacenar comida. El apartamento dispone de lavadora y TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de 4 camas.
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
terraza
habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
el personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, se han retirado objetos de uso compartido como cartas impresas, revistas, bolígrafos y papeles
check-in/check-out sin contacto
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 16:00 Hasta las 20:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La Casa di Martorana
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en La Casa di Martorana? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.