La Borda del Pi tiene vistas a la montaña y está en Canillo. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. El lodge La Borda del Pi ofrece conexión wifi y aparcamiento privado gratuitos.
La Borda del Pi ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. También hay minibar y cafetera.
El alojamiento ofrece desayuno a la carta o continental.
Se puede practicar esquí y ciclismo en los alrededores, y también hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y guardaesquíes en el propio alojamiento.
Parque de atracciones Naturland está a 32 km del alojamiento, y Santuari de Meritxell está a 8,7 km.
Consigan su lugar de descanso soñado con sleepzon.com, que ofrece descripciones claras, galerías de imágenes y reseñas de huéspedes que ya se alojaron.
Habitaciones: 4Guests will have a special experience as this chalet features a fireplace. This spacious chalet is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 5 bathrooms with a bath and free toiletries. Featuring a terrace with garden views, this chalet also offers a private entrance and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Featuring free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a bidet. The spacious double room features a flat-screen TV, a private entrance, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 1 bed.
The double room features a private entrance, a minibar, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.
Featuring free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. Boasting a terrace with garden views, this double room also features a private entrance and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La Borda del Pi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
En un entorno montañoso de lujo, el alojamiento ofreció vistas impresionantes y camas muy cómodas con ropa de cama de alta calidad. El personal brindó un servicio atento y personalizado, respondiendo rápidamente a todas las necesidades. El desayuno destacó por su variedad de productos locales y fue muy valorado por su calidad. La ubicación combinó la tranquilidad de la naturaleza con fácil acceso a las estaciones de esquí cercanas y al pueblo de Canillo. Las habitaciones eran amplias, limpias y contaban con salida directa al jardín, lo que permitió alojar mascotas y añadió un toque relajante al ambiente.









