Apartment Gary se encuentra en Krk, a 17 min a pie de Playa de Porporela, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Ubicado en Krk, Apartman Naomi ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al jardín. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis.
Cada unidad incluye una tetera. Algunas habitaciones tienen cocina totalmente equipada. La cocina cuenta con lavavajillas. También hay un horno en la cocina. En la cocina encontrarás un microondas.
17th Century house, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Krk con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas al mar dispone de balcón.
Beachfront Cozy Krk Apartment with Balcony - One Bedroom Apartment with Balcony se encuentra en Krk, a 4 min a pie de Playa Punta di Galetto y a (cuatro kilómetros) de Kosljun Franciscan Monastery, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Apartman Stefani se encuentra en Krk y ofrece alojamiento con WiFi gratuito y aparcamiento privado. Cerca se encuentran la playa Drazica y la playa Punta Di Galetto.
Los apartamentos cuentan con un patio con vistas al patio interior. El jardín ofrece instalaciones para barbacoa. La piscina es perfecta para refrescarse. Las habitaciones están climatizadas.
El apartamento está situado en una zona pintoresca. ¿Qué atracciones hay cerca? Hay muchos lugares interesantes por descubrir. El apartamento tiene un dormitorio. Hay disponible un baño.
Ubicado en Krk, a menos de 1 km de la playa Porporela, Apartmani Dekanić Krk ofrece alojamientos con vistas al mar, WiFi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La propiedad se encuentra cerca de la playa. ¿Qué atracciones hay cerca? Hay playas populares como Ježevac y Porporela en las cercanías. Las habitaciones tienen aire acondicionado.
El Apartment GardenView - New! cuenta con balcón con vistas al jardín, jardín y zona de barbacoa. Se encuentra en Krk, cerca de la playa Porporela y a 5,1 km del Monasterio Franciscano de Kosljun.
La villa se encuentra en Krk, cerca de varias playas notables, incluidas Drazica Beach, Punta Di Galetto Beach y Porporela Beach. El Aeropuerto de Rijeka está a 26 kilómetros de la propiedad.