El alojamiento cuenta con varias unidades, cada una equipada con una zona de estar que incluye un sofá, un comedor y una cocina totalmente equipada. La cocina está equipada con electrodomésticos esenciales como lavavajillas, horno, microondas y tostadora. Además, cada unidad dispone de una máquina de café, un baño privado y WiFi gratuito. Algunas unidades también ofrecen una terraza o vistas al jardín. Se proporcionan sábanas y toallas en todas las unidades del complejo de apartamentos.
Para relajarse, hay una chimenea exterior donde se puede calentar después de un día de ciclismo.
La propiedad se encuentra en Simmershofen, a 42 km de Alte Mainbruecke y a 50 km de la estación central de Wurzburgo. El Museo am Dom está a 41 km, mientras que la Residencia de Wurzburgo con los Jardines de la Corte también se encuentra a 41 km del alojamiento. El Aeropuerto de Núremberg está a 77 km de la propiedad. KrämersBug es un alojamiento familiar con jardín que ofrece unidades hipoalergénicas, clasificadas con 4 estrellas.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre KrämersBug - Unterkunft für Familien mit kleinen Kindern
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en KrämersBug - Unterkunft für Familien mit kleinen Kindern? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
Hoteles en Alemania — Hotel garni Lindenhof im Steigerwald Hotel VICTORIA Nürnberg Kreide & Meer Appartement Dünenglück - Nicolinenhof Frisch renovierte Wohnung
Más lugares recomendados — Hoteles en Tafuna Hoteles en Gryon Hoteles en Ruchocice Hoteles en Dili Hoteles en Salybia