Situado a solo 300 metros de la playa Veliki mul y a 600 metros de la playa de Saint Peter North, Yellow Cube ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kožino.
Los huéspedes pueden relajarse en el jardín. ¿Qué otras áreas están disponibles? Ofrecemos una terraza, perfecta para el café de la mañana. El jardín te permite disfrutar del aire fresco.
Este apartamento cuenta con dos dormitorios y una cocina completamente equipada, que incluye un horno y un microondas. Hay un baño que incluye un bidet, un secador de pelo y una lavadora.
Ubicada en Kožino, esta lujosa villa se encuentra a solo 600 metros de la playa de Trsina y a 700 metros de la playa de Smokvica. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuito.
Put Fratastine 14 prvi kat, 23231 - Kožino, Croacia
Apartamento
Mostrar en el mapa
El apartamento cuenta con una terraza. Desde allí se puede disfrutar de vistas al mar. Hay una zona de estar disponible para relajarse. Por supuesto, hay televisión de pantalla plana.
El apartamento está climatizado. Tiene dos cómodos dormitorios. Cada habitación cuenta con televisión por cable. El área de comedor es espaciosa. La cocina está equipada con un horno.
Una casa acogedora te espera en Kožino. Hay cinco habitaciones disponibles para los huéspedes más exigentes. Un televisor en la sala entretendrá a familiares y amigos.
Situado en el encantador Kožino, a solo 300 metros de la hermosa playa de San Bartolomé y a 600 metros de la tranquila playa de Smokvica, este encantador apartamento con vistas al mar es la escapada perfecta.
La marina de Kornati está a treinta y siete kilómetros del apartamento en Kožino con vista al mar. El Museo del Patrimonio de Biograd está a treinta y nueve kilómetros.
La villa es espaciosa. Cuenta con seis dormitorios. Un baño espera a los huéspedes. Se proporcionan sábanas y toallas. Hay una televisión de pantalla plana con canales satelitales en la sala de estar.
Apartments Moira i Loli está a 6 min a pie de Playa de Veliki mul y a 36 km de Puerto deportivo de Kornati, en Kožino. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al mar y wifi gratis.
135 Put svetog Bartula 2 kat, 23231 - Kožino, Croacia
Apartamento
Mostrar en el mapa
Situado en el encantador pueblo de Kožino, a solo 80 metros de la hermosa playa de San Bartolomé y a un corto paseo de la playa de Smokvica, Apartmani Rudius es tu escapada perfecta.
El apartamento tiene una terraza. La terraza ofrece vistas al mar. Hay una zona de estar en la sala. Hay un televisor de pantalla plana. La cocina está completamente equipada.