Este hotel boutique se encuentra en el centro de Kortrijk, a solo 550 metros del Belfort. Messeyne ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicios de bienestar que incluyen gimnasio, baño de vapor y sauna.
El Hotel Cobergher está ubicado en Kortrijk y ofrece diversas comodidades, incluyendo un gimnasio, aparcamiento privado gratuito, una terraza y un bar.
Esta villa cuenta con tres dormitorios y ofrece un televisor de pantalla plana con servicios de streaming. La cocina está completamente equipada, incluyendo un lavavajillas y un horno.
El apartamento se encuentra en Kortrijk, a solo 18 km de la estación de metro Colbert y a 19 km de la estación de metro Tourcoing Center. Ofrece aire acondicionado y vistas a una calle tranquila.
En este bed and breakfast, los huéspedes pueden participar en clases de yoga. La Villa Pura Vida, ubicada en Kortrijk, ofrece diversas actividades como ciclismo.
Todas las habitaciones están equipadas con televisión a color, baño y todas las instalaciones mencionadas. Puede comenzar su día con un variado desayuno buffet en The Market by Parkhotel.
La casa de vacaciones tiene capacidad para 10 personas y se encuentra en Kortrijk. Ofrece una piscina privada, vistas al jardín y una terraza. La propiedad incluye un patio y una zona de barbacoa.