Puntuación global del hotel
The spacious apartment offers air conditioning, a private entrance, a tea and coffee maker, a wardrobe and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
habitaciones no fumadores, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, acceso con tarjeta
seguridad 24 horas, alarma de seguridad, detectores de humo, cámaras de seguridad en las zonas comunes, cámaras de seguridad fuera del alojamiento
el personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
pago sin efectivo disponible, se siguen las normas de distanciamiento físico, aplicación móvil para el servicio de habitaciones, pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas apropiadas
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00 Hasta las 22:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 22.00 USD.
El establecimiento permite la estancia con mascotas, pudiendo aplicarse cargos adicionales en ciertos casos.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre King Bed Hotel Room 205
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en King Bed Hotel Room 205? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.