SK Homes está en Kilifi, a (treinta y tres kilómetros) de Parque nacional marino de Watamu, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
El apartamento está climatizado. Consta de cuatro habitaciones separadas. En la cocina, los huéspedes encontrarán un horno. También hay un microondas disponible en la cocina.
Lihanda Villa se encuentra en Kilifi, a (veintiuno kilómetros) de Jumba la Mtwana y a (treinta kilómetros) de Haller Park, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Ubicada en Kilifi, una villa de lujo te espera. Hay una piscina privada disponible para los huéspedes. ¿Se ofrece estacionamiento? Por supuesto, ofrecemos estacionamiento en el lugar.
La Awali Villa B9 ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina con vistas, ubicada en Kilifi. Esta propiedad cuenta con una terraza, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuito.
El apartamento cuenta con un diseño espacioso que incluye un balcón, un dormitorio, una sala de estar y una cocina bien equipada con horno y microondas.
Shalimin Homes3 - Baobab Beach Bofa ofrece vistas al jardín y se encuentra en Kilifi. Está a 43 kilómetros de Jumba la Mtwana y a 46 kilómetros del Parque Nacional Arabuko Sokoke.
Shades of Gold se encuentra en Kilifi y ofrece alojamiento a (dieciocho kilómetros) de Jumba la Mtwana, a (veintisiete kilómetros) de Haller Park y a (treinta kilómetros) de Nyali Golf Couse.
Villa Cadiya, que se encuentra a (treinta y uno kilómetros) de Parque nacional marino de Watamu y a (cuarenta y uno kilómetros) de Jumba la Mtwana, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kilifi.
Ubicado directamente en la hermosa playa de Kilifi, ¡este resort es una verdadera joya! Imagina habitaciones espaciosas con tu propio balcón con vistas al impresionante Océano Índico.
Ubicado en Kilifi, este elegante condominio de una habitación cerca del Vipingo Ridge Golf Resort ofrece alojamiento con piscina privada, WiFi gratis y estacionamiento privado gratuito para huéspedes que viajan en coche.