El apartamento cuenta con tres dormitorios y una televisión de pantalla plana con servicios de streaming. Hay una cocina completamente equipada, que incluye un horno y un microondas.
Narrow Neck Studio está en Katoomba, a (dos kilómetros) de Scenic World y a (dos kilómetros) de Teleférico de Las Tres Hermanas, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Esta casa en Katoomba cuenta con un hermoso jardín y un parque infantil, ubicada a 4,1 km de las Tres Hermanas y a 4,2 km del teleférico de las Tres Hermanas. El Museo del Fuego se encuentra a 47 km.
Recientemente renovado, Sunshine Cottage es tu escapada perfecta en Katoomba, a un paso de Katoomba Scenic World y las icónicas Tres Hermanas, así como del teleférico de las Tres Hermanas.
Ubicado en el corazón de Katoomba, a solo 700 metros del asombroso Katoomba Scenic World y a menos de 1 kilómetro del teleférico Three Sisters, Forests Edge es tu refugio acogedor.
Katoomba Cosy Cottage es un encantador cottage de 65 m² ubicado en Katoomba, a solo 1,6 km del teleférico Three Sisters y a 2,2 km de las icónicas formaciones rocosas Three Sisters.
Spacious King Bed Three Bedroom Home 5 Minutes Walk To Three Sisters, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 600 metros de Las Tres Hermanas.
Broughton Cottage se encuentra en Katoomba, a (tres kilómetros) de Scenic World, a (tres kilómetros) de Las Tres Hermanas y a (tres kilómetros) de Teleférico de Las Tres Hermanas, y ofrece patio.
El The Clarendon Motel Katoomba se encuentra a solo 15 minutos a pie de la estación de tren de Katoomba y ofrece conexión WiFi gratuita y sala de juegos con billar y ping pong.
El Wollemi Smart Palace ofrece alojamientos con aire acondicionado y patio en Katoomba. Los huéspedes cuentan con balcón, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis.
Allambee Cottage es un encantador refugio ubicado en Katoomba, en la hermosa región de Nueva Gales del Sur. Este acogedor cottage cuenta con un balcón donde puedes relajarte y disfrutar del paisaje.