El Island on the Sea B&B se encuentra en Kenting y ofrece solárium y vistas a la montaña.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Los huéspedes podrán disfrutar de una taza de té desde su terraza o balcón. Las habitaciones incluyen baño privado. Se proporcionan zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento alberga un salón compartido.
Además, el establecimiento dispone de servicio de préstamo de bicicletas. El Island on the Sea B&B se encuentra a 800 metros del mercado nocturno de Kenting y a 1,5 km de Dajianshan. El centro de Kenting y la playa de Dawan están a 600 metros. El aeropuerto internacional de Kaohsiung, el más cercano, se halla a 83 km.
Organiza tu retiro perfecto con nosotros y haz tu reserva sin complicaciones en sleepzon.com, asegurándote una experiencia placentera desde el principio.
Habitaciones: 16Esta habitación cuádruple tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, baño privado y balcón con vistas a la montaña. La propiedad ofrece 2 camas.
This air-conditioned family room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with mountain views. The unit has 3 beds.
Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y un balcón con vistas a la montaña. La unidad dispone de 1 cama.
Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, televisión por cable de pantalla plana, baño privado y balcón con vistas al jardín. Ofrece 1 cama.
Esta habitación cuádruple cuenta con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, baño privado y terraza con vistas al jardín. Cuenta con 2 camas.
Esta habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, baño privado y terraza con vistas a la montaña. Dispone de 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Island on the Sea
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estaba cerca de la calle principal de Kenting y tiendas convenientes a poca distancia. La habitación tenía buena vista al monte Dajianshan y al pastizal frente a la casa. El dueño fue amable, el aire acondicionado funcionaba bien y la ducha tenía buena presión de agua, también había secador de pelo. El estacionamiento quedaba muy cerca del edificio, que contaba con ascensor y paraguas gratis para usar.




