El Hotel Föhre es un encantador hotel de 3 estrellas ubicado en el corazón de Ischgl, que cuenta con un acogedor salón compartido, una hermosa terraza, así como un excelente restaurante y bar.
Se ofrece una zona de spa en el establecimiento. Proporcionamos varias saunas para nuestros huéspedes. Una cabina infrarroja espera a aquellos que buscan relajarse.
Apart Alexandra ofrece impresionantes vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado gratuito, ubicado en Ischgl, a solo 23 km de Fluchthorn.
Situado a 20 km de Silvretta Hochalpenstrasse, a 26 km de Dreiländerspitze y a 45 km de la estación de tren de Sankt Anton am Arlberg, Apart Altamira ofrece un alojamiento cómodo en Ischgl.
Las habitaciones decoradas en un estilo alpino moderno son amplias y acogedoras. Cada habitación cuenta con una televisión por satélite de pantalla plana para el entretenimiento.
Steffa Hamat está ubicado en el encantador distrito de Mathon en Ischgl, a pocos pasos de impresionantes atracciones como Silvretta Hochalpenstrasse (16 km), Dreiländerspitze (23 km) y la estación de tren de Sankt Anton am Arlberg (48 km).
La propiedad está ubicada en una zona pintoresca. ¿Qué otros lugares interesantes hay cerca? Las áreas de esquí de Ischgl y Galtür están cerca. Las habitaciones cuentan con una cama doble.
El Wippas Landhaus goza de una ubicación tranquila en Mathon, a 5 km de Ischgl. Todos los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita y balcón o terraza con vistas a las montañas.
Los huéspedes pueden comenzar su día con un desayuno buffet. ¿Se pueden probar especialidades locales? Nos complace informarles que servimos productos regionales. La propiedad está ubicada en Ischgl.
El Hotel Garni Alpenland está ubicado en una zona tranquila. ¿Qué atracciones hay cerca? Ischgl y el área de esquí Ischgl-Silvretta están a dos kilómetros y medio.