Puntuación basada en 22 comentarios
En Immaculate 2-Bed Static Caravan at Monrieth no se permiten despedidas de soltero(a) ni eventos similares.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
Calefacción, Prohibido fumar en todo el alojamiento
Detectores de humo
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Parking gratis! El establecimiento cuenta con estacionamiento gratuito en sus instalaciones, ofreciendo además espacios privados y en la calle.
A partir de las 16:00:00
Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Immaculate 2-Bed Static Caravan at Monrieth
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Immaculate 2-Bed Static Caravan at Monrieth? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
Encuentra el alojamiento ideal en cualquier rincón del mundo – desde hoteles de lujo hasta pensiones económicas. Tenemos algo para cada bolsillo y ocasión.
Garantizamos la seguridad de tus datos y transacciones gracias a los certificados SSL y a la colaboración con socios de pago de confianza.
Toma decisiones informadas leyendo las opiniones auténticas de los viajeros. Comprueba lo que otros piensan sobre el lugar que has elegido.
Descubre el alojamiento ideal sin esfuerzo gracias a nuestra búsqueda sencilla y reserva segura. Confía en SleepZon.com para que tu elección sea siempre acertada y segura.