Ilha 12 Suites es un alojamiento muy bien situado en el centro de Coímbra que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis y parking privado gratis. El hostal o pensión, que cuenta con jardín, está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 10 min a pie de Acueducto de São Sebastião, a 400 metros de Universidad de Coímbra y a 8 min a pie de Estación de tren de Coímbra-A. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un patio con vistas a la ciudad.
Las habitaciones de Ilha 12 Suites incluyen TV de pantalla plana. Cada habitación tiene baño privado con ducha y secador de pelo, y algunas también ofrecen zona de cocina con nevera. En Ilha 12 Suites, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Monasterio de Santa Clara-a-Velha, Portugal dos Pequenitos y Catedral Vieja de Coímbra.
Haz tu reserva con las ofertas de sleepzon.com y disfruta de una estancia de ensueño a precios asequibles.
Habitaciones: 9Habitación familiar con aire acondicionado y baño privado con ducha y secador de pelo. El alojamiento cuenta con 3 camas.
The air-conditioned twin room features private bathroom equipped with a shower and a hairdryer. The unit offers 2 beds.
The studio offers air conditioning, a private entrance, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. The well-fitted kitchenette has a refrigerator, kitchenware and a microwave. This studio provides a dining area, a flat-screen TV and a patio.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ilha 12 Suites
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ilha 12 Suites en Coimbra, al lado de la universidad. Suite espaciosa, dos habitaciones, área para sentarse, baño cerrado. Cocina común con nevera. Personal muy servicial, especialmente Susy. Calles estrechas y curvas cerradas para aparcar, se recomienda coche pequeño. Caminable al río y Largo da Portagem. WiFi arreglado después de 24 horas. La habitación tiene linda vista a la ciudad, toallas grandes. En el casco antiguo de Coimbra cerca de todo a pie, estacionamiento gratis incluido. Edificio viejo pero bien reorganizado en casa de huéspedes, baño privado lo suficientemente limpio, cama queen muy cómoda, vista desde la ventana del río y alrededores buena. Habitación con techos altos y candelabro también gran vista sobre el río, fácil acceso al centro antiguo pese a calles/alamedas empinadas, personal útil mostrando las instalaciones. Buena ubicación, habitación limpia, camas cómodas con sábanas lujosas, vistas desde las ventanas del dormitorio son hermosas


