Nuestro aparcamiento privado está diseñado para proporcionar protección y comodidad a tu vehículo. Encuentra tu rincón de serenidad observando el paisaje desde nuestra terraza. Experimenta la tranquilidad: nuestras habitaciones vienen equipadas con detectores de humo. La terraza que te presentamos es el lugar perfecto para relajarte y conectarte con la naturaleza. Estaciona tu coche cómodamente y sin coste durante tu visita. Disfruta de WiFi gratuito en todas las áreas, por supuesto. Nuestro alojamiento es pet-friendly, por lo que podría aplicarse un coste adicional. Realice su reserva online y obtenga acceso a información detallada, una amplia galería de fotografías, mapas precisos para orientación y valoraciones de clientes anteriores que le orientarán en su elección.
Habitaciones: 1In the fully equipped kitchenette, guests will find a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. Featuring a terrace, this holiday home also provides a private entrance, a coffee machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
conexión a internet, wifi, wifi gratis
terraza
prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se ofrecen servicios de Internet con WiFi, que está disponible de forma gratuita en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
El establecimiento permite la estancia con mascotas, pudiendo aplicarse cargos adicionales en ciertos casos.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Huss mien Glück-Matrosenweg
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Huss mien Glück-Matrosenweg? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.