Holiday Home Bosilka de Interhome está ubicado en Hundested, a solo 75 metros del mar. La propiedad, para no fumadores, ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado sin coste y una terraza.
Ubicada a 48 km del Museo de Barcos Vikingos, a 15 km de Arresø y a 46 km del Museo de Arte Moderno Louisiana, esta casa cerca de la playa Hald con un gran jardín ofrece alojamiento en Hundested.
Esta casa de madera con vistas panorámicas al Kattegat está ubicada en Hundested. Se encuentra a 50 km del Museo de Barcos Vikingos, a 16 km de Arresø y a 47 km del Museo de Arte Moderno Louisiana.
La villa se encuentra en Hundested, en la pintoresca zona de Lynæs. Esta propiedad frente al mar ofrece fácil acceso a diversas actividades, incluyendo snorkel cercano y dardos.
La Hyggelig hytte - perfekt til par se encuentra en Hundested y ofrece un jardín con vistas. Está situada a 14 km de Arresø y a 46 km del Museo de Arte Moderno Louisiana.
Colour Joy In Thatched House Of The North Coast cuenta con un jardín y se encuentra en Hundested. Está a 17 km de Arresø y a 48 km del Museo de Arte Moderno Louisiana.
La casa de vacaciones está climatizada y consta de tres dormitorios separados, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno, y un baño. También se incluye un televisor.
La casa de vacaciones The Sun House se encuentra en Hundested, en la región de Zelanda. Esta casa cuenta con una terraza y un jardín, proporcionando un espacio al aire libre para relajarse.
Esta espaciosa casa de vacaciones en Hundested cuenta con cinco dormitorios y una cocina totalmente equipada. Las comodidades incluyen lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y cocina.
Esta casa de vacaciones cuenta con tres dormitorios y una cocina totalmente equipada, que incluye lavavajillas, microondas y cafetera. También se proporciona un televisor.
Esta casa diseñada por un arquitecto se encuentra en Hundested. Cuenta con una terraza y una chimenea exterior, proporcionando un espacio agradable para relajarse.
La casa de vacaciones Orwik ofrece alojamiento con terraza y vistas al mar, situada a solo 30 metros de la playa. Se encuentra aproximadamente a 2,4 kilómetros de la playa de Gråstenvej.