Comprometidos con la salud del entorno, se restringe fumar en cualquier área de nuestras instalaciones. Reforzamos las precauciones contra fuegos instalando extintores en puntos neurálgicos. Proporcionamos áreas con cocinas totalmente equipadas y utensilios necesarios, para que puedas cocinar de forma personalizada. El microondas en tu alojamiento facilita la creación de comidas rápidas. Aparca tu vehículo de forma gratuita y disfruta de tu visita. Tienes acceso a Wi-Fi de alta velocidad sin costo en todas las áreas. Aseguramos refugios perfectos para los amantes de la tranquilidad, ofreciendo un entorno ideal para el descanso y disfrute. Consigue las mejores tarifas y ofertas exclusivas al reservar tu estancia en SleepZon.com.
Habitaciones: 1The single room provides a washing machine, a tea and coffee maker, as well as a shared bathroom featuring a bath and a shower. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The single room features a dining area and heating. The unit offers 1 bed.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento
extintores
botiquín de primeros auxilios disponible
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito.
A partir de las 12:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Huge Modern Room to Stay in Salford Samson Plab
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Huge Modern Room to Stay in Salford Samson Plab? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.