Hotel Zamay Centro Historico es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Santa Marta que ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, wifi gratis y jardín. Este hotel de 3 estrellas, Hotel Zamay Centro Historico, ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Hay terraza, un bar en el propio alojamiento y salón de uso común.
Todas las habitaciones del hotel Hotel Zamay Centro Historico cuentan con armario. Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha, y algunas también ofrecen vistas a la piscina. En Hotel Zamay Centro Historico, las habitaciones cuentan con escritorio y TV de pantalla plana.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno americano.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de la bahía de Santa Marta, Museo del Oro Tairona y Plaza Simon Bolivar. El aeropuerto (Aeropuerto Simón Bolívar) está a 17 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Haz tu reserva y obtén los mejores precios disponibles en sleepzon.com, el inicio de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 14La habitación doble posee aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable y baño privado. Dispone de 1 cama.
Esta habitación triple dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana por cable y baño privado. Ofrece 2 camas.
Esta habitación cuádruple cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado. El alojamiento tiene 1 cama.
La habitación individual dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana por cable y baño privado. Ofrece 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Zamay Centro Historico
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Espacio amplio y muy limpio, con aire acondicionado silencioso que enfriaba rápido. Desayuno sencillo con fruta, huevos, arepa, café y jugo. Personal amable y atento, guardaron el equipaje tres noches, permitieron una ducha rápida al volver del parque Tayrona y dieron consejos sobre la ciudad y precauciones para la noche. Había una piscina pequeña con ducha en el área común. Ubicación cerca del centro histórico y de los principales puntos turísticos, en una calle tranquila.



