Este hotel está situado en la localidad alpina de Arinsal, a 15 minutos en coche del centro de Andorra y a 300 metros de la nueva telecabina a las pistas de esquí.
Las habitaciones tienen baño, TV vía satélite de pantalla plana y teléfono de marcación directa.
Además, alberga una zona de lectura y de estar tranquila, un bar, guardaesquíes, garaje y zona privada de aparcamiento.
En los alrededores de este hotel hay un jardín y piscina climatizada al aire libre.
Explora los beneficios de alojarte aquí y encuentra precios sin competencia en sleepzon.com al hacer tu reserva.
Habitaciones: 57Esta cómoda habitación tiene calefacción y 1 cama doble o 2 individuales. Dispone de TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Esta cómoda habitación cuenta con calefacción y 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales. Dispone de TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Esta habitación cuádruple cuenta con baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, bidet y secador de pelo. La habitación cuádruple dispone de tetera/cafetera, armario, caja fuerte, suelo de baldosa y TV de pantalla plana. La unidad dispone de 4 camas.
Esta habitación doble incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, bidet y secador de pelo. Esta habitación doble también dispone de tetera/cafetera, TV de pantalla plana y balcón con vistas al río. La unidad dispone de 1 cama.
Esta habitación individual incluye baño privado con bañera, bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación individual ofrece tetera/cafetera, armario, caja fuerte, suelo de baldosa y TV de pantalla plana. La unidad tiene 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Xalet Verdú
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La comidaestuvo increíble, vista a la montaña, la gente que trabaja ahí es especial. En serio, el personal es súpercool y siempre están por ahí aunque ni parezcas necesitarlos.todo ahí. A veces tienes que preguntar dos veces porque está relajado-relajado pero luego te responden con sonrisas. Las habitaciones más o menos ordenadas, los closets ok, no súper grandes pero suficiente, el agua caliente nunca es problema.confía en mí, bueno para baños largos después de días locos. ¿Comida? Un montón de cosas -tipa local más algunos sabores familiares, algunos días es como comer en la casa de la abuela, comida reconfortante y puf, vibras de café al día siguiente jaja el desayuno empacado temprano? Súper salvavidas tengo que decirlo! La tetera en la habitación hizo fácil el té instantáneo ni bromeo.¿El lugar? limpio pero sí, cómodo, real bueno para relajarte/caer rendido después de días ajetreados me sorprendió que no cobren extra por habitaciones contiguas los niños o bebés duermen ok finalmente recibimos apoyo ahí.¿Quieres amigable con mascotas? ¡Chequea, perros bienvenidos! solo sé rápido porque se llena rápido especialmente con las vistas bonitas y las sillas de jardín puestas para momentos de sentarse y relajarse buen lugar fácil.paz fuera