Hotel Wess está muy bien situado en el barrio de Teusaquillo, Bogotá, a 6 min a pie de Centro Internacional de Negocios y Exposiciones - Corferias, a 4,2 km de Estadio El Campín y a 5,2 km de Plaza de Bolívar. Este hotel de 3 estrellas en Hotel Wess tiene WiFi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El alojamiento dispone de servicio de conserjería, mostrador de información turística y cambio de moneda.
Los alojamientos de Hotel Wess disponen de TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama.
Plazoleta del Chorro de Quevedo está a 5,5 km del alojamiento, y Biblioteca Luis Ángel Arango está a 5,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Dorado) está a 8 km.
Elígenos para tus vacaciones y reserva con facilidad en sleepzon.com.
Habitaciones: 23Providing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower. This double room provides a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Esta habitación cuádruple dispone de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La habitación cuádruple cuenta con TV de pantalla plana. Ofrece 3 camas.
Esta habitación triple dispone de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La habitación triple dispone de TV de pantalla plana. El alojamiento incluye 2 camas.
Esta habitación doble con 2 camas individuales tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. La habitación doble con 2 camas está equipada con TV de pantalla plana. El alojamiento incluye 2 camas.
Esta habitación familiar cuenta con artículos de aseo gratuitos y baño privado con ducha. Esta habitación familiar cuenta con TV de pantalla plana. La propiedad dispone de 4 camas.
Featuring free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a shower. This triple room features a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Wess
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El desayuno estuvo incluido y la cama resultó muy cómoda, con baños en buen estado. Juan, que estaba en la puerta, fue muy amable y ayudó mucho durante la corta estancia. La ubicación fue práctica, cerca del aeropuerto, farmacia, restaurante, tienda y paradas de autobús. Todo facilitó moverse sin problemas. Un lugar sencillo pero bien ubicado para lo que se necesitaba.





