Hotel Voilá Getsemaní está muy bien situado en el barrio de Getsemaní, Cartagena de Indias, a 16 min a pie de Playa Marbella, a 1 km de Castillo de San Felipe de Barajas y a 14 min a pie de Muralla de Cartagena. Cerca hay lugares de interés populares como Palacio de la Inquisición, Parque Bolívar y Museo del Oro de Cartagena. Hotel Voilá Getsemaní dispone de recepción 24 horas, traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratis en todo el alojamiento.
Todas las habitaciones del alojamiento disponen de baño privado con bañera o ducha, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también incluyen terraza.
Se sirve un desayuno continental en el hotel Hotel Voilá Getsemaní.
Hotel Voilá Getsemaní ofrece piscina cubierta.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Museo de Arte Moderno de Cartagena y Casa de Rafael Nuñez. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Rafael Núñez) está a 6 km.
Logra tarifas preferenciales con nosotros en sleepzon.com y sumérgete en una escapada de ensueño.
Habitaciones: 19Esta casa incluye piscina privada. Esta casa amplia consta de 15 dormitorios, cocina y 16 baños con bañera y ducha. La cocina de la casa tiene espacio para almacenar comida. La casa también dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y balcón con vistas a la ciudad. La unidad ofrece 18 camas.
La habitación doble posee aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable y baño privado. Dispone de 1 cama.
Esta habitación ofrece 2 camas individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado. Cuenta con 2 camas.
Esta suite cuenta con aire acondicionado, sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con bañera o ducha. Hay terraza y balcón. La unidad dispone de 1 cama.
Esta habitación doble dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable y baño privado. La propiedad ofrece 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Voilá Getsemaní
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel destacó por su estilo boutique encantador, con mucho cuidado en los detalles y un ambiente muy relajante. El personal fue siempre amable, cercano y atento durante toda la estancia. Las habitaciones resultaron cómodas y contaban con aire acondicionado eficaz, mientras que la piscina se mantuvo limpia y agradable. El desayuno ofreció opciones deliciosas como arepas y fruta fresca. La ubicación fue ideal, muy céntrica y a poca distancia a pie de lugares emblemáticos como el Casco Antiguo y Getsemaní.









