El Hotel Visperas se encuentra en Santa Rosa de Cabal. Ofrece servicio de spa.
Las habitaciones disponen de TV por cable y balcón con vistas a la montaña y al jardín. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo.
El Hotel Visperas alberga un jardín y una terraza. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo. Se facilita aparcamiento gratuito.
El aeropuerto de Mariquita está a 87 km.
Gestione su reserva por internet y obtenga la información requerida, explore nuestro diverso catálogo de imágenes, determine nuestra localización usando mapas minuciosos y evalúe las valoraciones de clientes previos para facilitar la elección de su hospedaje.
Habitaciones: 12Esta habitación doble dispone de balcón con vistas a la naturaleza, baño privado y TV de pantalla plana.
Featuring free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower. This double room has a private entrance, a tiled floor and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
The bungalow has 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The bungalow features a balcony with outdoor furniture and garden views where you can relax. The unit has 1 bed.
Esta habitación triple cuenta con TV de pantalla plana por cable, baño privado y balcón con vistas al jardín. La propiedad ofrece 2 camas.
Providing free toiletries, this quadruple room includes a private bathroom with a shower. This quadruple room features a private entrance, a tiled floor, a flat-screen TV with cable channels and garden views. The unit offers 2 beds.
Esta habitación doble consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Vísperas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cabaña en medio de la selva, lugar acogedor. El desayuno es rico y sabroso. El personal amable ayuda con viajes a las aguas termales. Las habitaciones están limpias y tienen camas cómodas. El río cerca da tranquilidad al lugar. Hay masajes en el spa del hotel.






