La Villa Antigua se encuentra en el centro de Sucre y ocupa una mansión colonial que ofrece un documentado pasado del siglo XVI. Presenta exteriores rojos y blancos restaurados y cuenta con patio central, galerías, terrazas y herbario. También hay gimnasio y sauna.
Las habitaciones del Hotel Villa Antigua son amplias y elegantes y cuentan con suelo de madera y muebles de diseño. Todas disponen de calefacción central, reguladores de luz, TV LED por cable, escritorio, minibar y acceso directo a las terrazas, al jardín y al patio, con vistas al casco antiguo, las montañas y el convento de Santa Clara.
Los huéspedes de la Villa Antigua podrán disfrutar de una excursión panorámica a la localidad indígena de Tarabuco. También pueden reservar una excursión de senderismo o de ciclismo de montaña, visitas a iglesias coloniales, museos y el parque de dinosaurios.
Todos los días se sirve un desayuno bufé con frutas tropicales, zumos naturales y repostería. El servicio de cafetería puede tomarse en la habitación o en el jardín de flores pintoresco, patio o terrazas, bajo petición previa.
Hay aparcamiento cercano disponible bajo reserva. En el mostrador de información turística podrá informarse sobre visitas guiadas por la ciudad y clases de español.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleepzon.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 28Habitación con 1 cama individual y baño privado.
Habitación con 1 cama doble y baño privado.
Esta habitación cuenta con 2 camas individuales y baño privado.
Esta amplia suite cuenta con bañera de hidromasaje privada y patio.
Esta habitación triple tiene baño privado.
Dispone de terraza privada.
Dispone de terraza privada.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Villa Antigua
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buen lugar, ubicación central. Vistas desde la habitación sobre las montañas. Patio exterior estuvo bien. Personal amable y servicial. Caminó todo fácilmente. Terraza en el techo con buenas vistas de la ciudad. Edificio tiene sensación colonial, muy bonito por dentro y por fuera. Desayuno estuvo ok, huevos cocidos bien, leche caliente para el café buena. Habitación grande y cómoda con nevera incluida. Cerca de la plaza principal y muchas atracciones a pie