Puntuación global del hotel
Nuestra área de estacionamiento privado está diseñada para garantizar tu seguridad y comodidad de uso. Velamos por el bienestar y la seguridad de nuestros visitantes con una rigurosa política de no fumar. Con hervidores eléctricos en cada habitación, proporcionamos la facilidad de disfrutar de bebidas calientes a tu gusto y conveniencia. Para nosotros es importante que el papel higiénico esté siempre accesible. Queremos que tu única preocupación sea disfrutar, por eso el aparcamiento no tiene coste. Les invitamos a disfrutar de una estancia exclusiva y lujosa. Comienza tu aventura de viaje con nosotros reservando a través de SleepZon.com y disfruta de unas vacaciones de lujo.
Habitaciones: 3The double room provides air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom featuring a shower and slippers. This double room features a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 12:00 Hasta las 23:00
A partir de las 09:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel The Metro Stay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel The Metro Stay? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.