Hotel Simón Plaza ofrece habitaciones en Pereira, cerca de Plaza Bolívar de Pereira y de Viaducto César Gaviria Trujillo. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, mostrador de información turística y wifi gratis. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas a la montaña.
Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y algunas unidades también disponen de vistas a la ciudad. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite.
En Hotel Simón Plaza se sirve un desayuno americano.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Monumento a los Fundadores, Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza y Viaducto entre Pereira y Dosquebradas. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Matecaña) está a 5 km.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 22Esta habitación doble cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Dispone de 1 cama.
Esta habitación familiar cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Dispone de 3 camas.
La habitación familiar consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. La propiedad dispone de 4 camas.
Esta habitación individual cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Dispone de 1 cama.
Esta habitación cuádruple consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. La propiedad ofrece 2 camas.
Esta habitación doble consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Tiene 2 camas.
Esta habitación doble incluye una televisión de pantalla plana con canales por cable, baño privado y balcón con vistas al jardín. La unidad ofrece 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Simón Plaza
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal fue muy amable y atento, y las habitaciones cómodas con sábanas suaves. La habitación tenía un balcón con buena vista al puente y se limpiaba todos los días. El desayuno estuvo bien, y el hotel quedaba cerca del centro y de los lugares para visitar.