Hotel San Marcos Barranquilla se encuentra en Barranquilla, a 4 min a pie de Museum of the Atlantic y a 1,7 km de Montoya Station. Hotel San Marcos Barranquilla ofrece salón compartido, WiFi gratis en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento está a unos 1,9 km de Peace Square, a 18 min a pie de Plaza de la Aduana y a 2,5 km de Amira de la Rosa Theater. Este alojamiento libre de humo está a 2,3 km de María Reina Metropolitan Cathedral.
Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, y algunas también ofrecen vistas a la ciudad. Las habitaciones en Hotel San Marcos Barranquilla disponen de toallas y ropa de cama.
En la recepción 24 horas, el personal habla inglés y español.
The Carnavals House está a 2,6 km del alojamiento, y Romantic Museum of Barranquilla está a 3,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz) está a 10 km.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleepzon.com.
Habitaciones: 24Esta habitación cuenta con 2 camas dobles y 3 camas individuales. Dispone de aire acondicionado y TV por cable.
La habitación doble posee aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable y baño privado. Dispone de 1 cama.
Esta habitación doble consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Esta habitación cuenta con 1 cama doble, 1 cama individual, aire acondicionado y TV por cable.
Esta habitación cuenta con 2 camas dobles, aire acondicionado y TV por cable.
Esta habitación cuenta con 1 cama doble y 2 camas individuales. Dispone de aire acondicionado y TV por cable.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel San Marcos Barranquilla
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel San Marcos Barranquilla? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.




