Proporcionamos alojamientos sin exposición al humo, favoreciendo un espacio fresco y propicio para la salud. Descubre la paz y el encanto de nuestro jardín. Tras un día lleno de emociones, te invitamos a probar nuestras bañeras, oasis de calma y relajación. Encuentra en cada habitación armarios de gran tamaño, perfectos para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. Experimenta la comodidad de un aparcamiento incluido sin coste. Mantente conectado con nuestro Wi-Fi gratuito y rápido. Nuestros alojamientos están diseñados para ofrecerles un oasis de tranquilidad y intimidad. Consigue una oferta inmejorable para tu escapada reservando en SleepZon.com, donde comienzan tus vacaciones ideales.
Habitaciones: 1The double room includes a private bathroom equipped with a bath, a shower and a hairdryer. This double room features a wardrobe, heating, a flat-screen TV and lake views. The unit offers 2 beds.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
restaurante en el hotel
jardín, terraza
habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 14:00 Hasta las 18:00
A partir de las 08:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel-Restaurant Rigi-Seebodenalp
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel-Restaurant Rigi-Seebodenalp? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.