Este encantador hotel de montaña se encuentra en la frontera entre Andorra y Francia, en la localidad de Pas de la Casa, el lugar perfecto para ir a esquiar a las pistas de Grandvalira.
Las pistas de la impresionante estación de Grandvalira se encuentran a tan sólo 5 minutos a pie del Refugi dels Isards. En el hotel encontrará una práctica sala para guardar los esquís. El personal del hotel le recomendará las mejores instalaciones y escuelas de esquí.
Comience el día tomando el desayuno bufé en el restaurante del hotel. Después coja su comida para llevar y diríjase a las pistas. Al volver por la noche, disfrutará de una deliciosa cena bufé. Acabe el día relajándose en la sauna o charlando con los amigos en el bar del hotel.
Visita sleepzon.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 7Esta habitación moderna cuenta con baño privado, caja fuerte y TV vía satélite.
Esta habitación moderna cuenta con baño privado, caja fuerte y TV vía satélite.
Featuring free toiletries, this single room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The single room features a flat-screen TV, a wardrobe, a safe deposit box and heating. The unit has 1 bed.
Providing free toiletries, this quadruple room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The quadruple room provides a flat-screen TV, a wardrobe, a safe deposit box and heating.
Offering free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The triple room is fitted with a flat-screen TV, a wardrobe, a safe deposit box, as well as heating. The unit offers 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Refugi dels Isards
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación junto a la zona de bajada del traslado al aeropuerto, facilita la llegada. Los remontes están a un corto paseo cuesta arriba. Hay WiFi gratis en todo el hotel. El desayuno se sirve en mesa y es perfecto. Las habitaciones tienen vistas a la montaña. El baño y la limpieza cumplen con las expectativas.



