El Hotel Playa Mandala se encuentra en una zona privada de la playa en Palomino y ofrece bungalows de estilo rústico. Además, cuenta con restaurante, mostrador de información turística con descuentos especiales y conexión WiFi gratuita en el vestíbulo y el bar.
Las habitaciones tienen minibar, zona de estar y baño privado con ducha. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. La mayoría de los bungalows se hallan directamente en la playa.
El restaurante del hotel sirve platos de la cocina regional. A menos de 500 metros del Hotel Playa Mandala también hay varios sitios para comer.
El hotel está a 500 metros de la famosa playa de Palomino y a 2 horas en coche del aeropuerto Simón Bolívar, en Santa Marta.
Reserva con las ofertas más atractivas de sleepzon.com y disfruta de unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 8Este bungalow rústico cuenta con zona de estar, minibar y baño con ducha y aseo. Está ubicado en una ladera a 100 metros de la playa, rodeado de naturaleza y con vistas a los jardines tropicales de la propiedad.
Este bungalow rústico cuenta con zona de estar, minibar y baño con ducha y aseo. Tiene vistas a la playa.
Featuring a private entrance, this air-conditioned bungalow comprises 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower. The bungalow features a terrace with outdoor furniture and sea views for your convenience. The unit offers 2 beds.
Bungalow con minibar.
Boasting a private entrance, this air-conditioned bungalow includes 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower. The bungalow has a minibar, a seating area, a wardrobe as well as a terrace with garden views. The unit has 2 beds.
La habitación doble dispone de aire acondicionado, entrada privada, terraza con vistas al jardín y baño privado con ducha a ras de suelo. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Esta habitación doble es amplia y tiene aire acondicionado, entrada privada, balcón con vistas al jardín y baño privado con ducha a ras de suelo. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Playa Mandala
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los bungalows eran amplios, con buen aire acondicionado y un balcón agradable. El jardín era enorme y casi todo para los huéspedes, lo que daba mucha privacidad. Francisco fue muy atento y su esposa preparó un almuerzo vegano delicioso. El desayuno estuvo rico, con fruta fresca y jugos caseros hechos por Sara. La ubicación estaba cerca de la playa, a cinco minutos caminando de restaurantes frente al mar y a diez minutos de la calle principal de Palomino.







