El Hotel Parador de Canolich - Only Adults se encuentra a las afueras de Bixessarri, una localidad muy pequeña de Andorra. Está rodeado por los Pirineos y ofrece un restaurante, así como habitaciones tranquilas con vistas maravillosas.
Todas las habitaciones del Parador de Canolich son amplias y cuentan con TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita, baño privado moderno, calefacción y suelo de baldosa. Además, las suites incluyen un sofá cama.
El restaurante del Canolich ofrece platos tradicionales andorranos en un entorno rural y dispone de terraza con vistas a las montañas.
El Parador de Canolich se encuentra a unos 15 minutos en coche de Andorra La Vella, donde encontrará muchas tiendas y restaurantes. Además, hay aparcamiento público en las inmediaciones.
Garantiza tu lugar al mejor precio reservando a través de sleepzon.com, tu portal para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 4Las habitaciones del Parador de Canolich son amplias y cuentan con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, WiFi gratuita y baño privado moderno. También tienen calefacción y suelo de baldosa.
Las habitaciones del Parador de Canolich son amplias y cuentan con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, WiFi gratuita y baño privado moderno. También tienen calefacción y suelo de baldosa. Las suites incluyen sofá cama.
Featuring free toiletries, this twin room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The spacious air-conditioned twin room features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a wardrobe as well as mountain views. The unit has 2 beds.
Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y un balcón con vistas a la montaña. La unidad dispone de 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Parador de Canolich - Only Adults
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Disfruté el menú limitado.Sí, o sea, este lugar es como wow,cuarto grande n limpio,baño no solo limpio sino hermoso con bañera y ducha separadas - súper cool de verdad.Y esas ventanas en bahía? En serio.Vistas increíbles - las montañas ahí mismo básicamente, te dejan sin aliento,no es broma.Los anfitriones son súper amables - Roxann y su esposo un poco geniales.El personal amable,bienvenidos no se puede pedir más.Desayuno bueno,buen inicio del día.Cena? También sólida.Pero o sea hay que tener coche, dicen,pero vale la pena de verdad.El tranvía está cerca pero el coche mejor por la montaña.buena onda tranquila y pacífica también.calentito adentro después del frío afuera.Es que…como, un lugar perfecto en plan.Total,muy buenas noches alojándose aquí!








