Hotel Palarine dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Erts. El alojamiento está a 23 km de Parque de atracciones Naturland y a 14 km de Santuari de Meritxell, y ofrece un punto de venta de forfaits, además de bar. El alojamiento dispone de karaoke y wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las habitaciones de Hotel Palarine cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades incluyen caja fuerte.
Hotel Palarine ofrece desayuno buffet o continental.
La zona es ideal para practicar senderismo y esquí, y hay alquiler de equipamiento de esquí eneste hotel de 3 estrellas.
Campo de golf Vall d'Ordino está a 4,7 km del alojamiento, y Estadio comunal de Aixovall está a 10 km.
Reserven su estancia a través de sleepzon.com y accedan a detalladas descripciones, imágenes y comentarios de visitantes previos.
Habitaciones: 38Esta habitación cuenta con WiFi gratuita, TV vía satélite y baño privado.
Esta habitación cuenta con WiFi gratuita, TV vía satélite y baño privado.
Esta habitación cuenta con WiFi gratuita, TV vía satélite y baño privado.
Esta habitación cuádruple tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, ducha y bidé. La habitación cuádruple dispone de paredes insonorizadas, armario, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales vía satélite y vistas a la montaña. Dispone de 3 camas.
Esta habitación triple tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, ducha y bidé. La habitación triple dispone de TV de pantalla plana con canales vía satélite, paredes insonorizadas, armario, caja fuerte y vistas a las montañas. Tiene 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Palarine
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación junto al río, vista bonita. Personal amigable, útil con almacenamiento de moto y consejos del restaurante. Habitación espaciosa, limpia, tranquila. Desayuno incluido de buen tamaño y calidad. Bar y restaurante en el edificio, pizza buena. Estacionamiento afuera gratis. Alrededor encantador con ruido del río de montaña.
