El Hotel Oceanic está situado frente al mar y ofrece piscina y bañera de hidromasaje. El hotel se encuentra a solo 1 km de la playa de Reñaca y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y vistas a las colinas.
Las habitaciones del Hotel Oceanic cuentan con grandes ventanales con vistas al mar, calefacción y TV por cable. Todas tienen baño privado. El 80% de las habitaciones tienen vistas al mar.
Se sirve desayuno. El bar ofrece bebidas y aperitivos. Ubicado en el primer piso del hotel.
Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas junto a la piscina climatizada.
Hay aparcamiento gratuito. El Hotel Oceanic se encuentra a 5 km de la estación de autobuses de Viña del Mar y a 120 km del aeropuerto de Santiago.
Asegura tu lugar con nosotros con precios exclusivos al reservar en sleepzon.com, tu sitio para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 19Esta suite junior ha sido recientemente reformada y tiene calefacción, TV por cable, minibar y vistas directas al mar.
Esta suite cuenta con balcón y zona de estar.
Esta habitación familiar dispone de aire acondicionado y minibar.
La habitación triple cuenta con aire acondicionado y armario. La unidad cuenta con 2 camas.
Este alojamiento cuenta con calefacción, TV por cable y minibar.
Este alojamiento cuenta con calefacción, TV por cable, minibar y vistas al mar.
Esta habitación doble cuenta con 2 camas individuales, aire acondicionado y zona de estar.
Habitación doble con TV de pantalla plana y minibar.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Oceanic
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El balcón ofrecía una vista impresionante al mar con atardeceres espectaculares. La habitación con vistas al océano mostraba un paisaje maravilloso y el desayuno, abundante y delicioso, se servía cada mañana. El hotel contaba con una ubicación privilegiada cerca de la playa y varios restaurantes, además de un personal amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones eran amplias y disfrutaban de unas vistas fantásticas al mar. El servicio en el restaurante fue excelente durante toda la estancia.



