Estos acogedores chalets de montaña se encuentran al pie de las pistas de Soldeu-El Tarter y constituyen el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones en los Pirineos andorranos tanto en invierno como en verano. Los huéspedes podrán utilizar de forma gratuita la bañera de hidromasaje y las piscinas cubiertas y al aire libre.
Justo al lado del Nordic se encuentran las pistas de esquí de la estación de Grandvalira. Además, los huéspedes podrán adquirir abonos de esquí, guardar los esquíes y alquilar material de esquí en el hotel.
El hotel ofrece habitaciones y apartamentos, ubicados en diferentes edificios.
Los edificios nuevos del hotel, de estilo tradicional, están rodeados de jardines preciosos. En verano, los huéspedes podrán darse un baño refrescante en la enorme piscina al aire libre del jardín, mientras disfrutan del espectacular paisaje de montaña.
Además, es posible relajarse en las cómodas habitaciones o en la sauna del amplio centro de spa, que está disponible por un suplemento.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleepzon.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 41Habitación con balcón con vistas a las montañas, TV de pantalla plana, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo, bañera, artículos de aseo y toallas.
Habitación triple con vistas a la montaña decorada con un estilo montañés. La habitación triple incluye 2 camas individuales y 1 sofá cama individual, para un máximo de 3 personas. También ofrece balcón con vistas a la montaña (a las pistas de esquí en invierno), TV de pantalla plana, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo, bañera, artículos de aseo y toallas.
Esta habitación presenta una decoración de estilo montañés y cuenta con 2 camas individuales, la capacidad es de 2 personas. También ofrece TV de pantalla plana, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo, bañera, artículos de aseo y toallas.
Habitación con TV de pantalla plana, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo, bañera, artículos de aseo y toallas.
Apartamento superior: se trata de un apartamento reformado con una decoración de estilo montañés. Incluye 1 dormitorio con 2 camas individuales y 2 sofás cama individuales en la zona de estar, para un máximo de 4 personas. Además, dispone de mesa, sillas, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, bañera, artículos de aseo y toallas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Nordic
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación buena en pendientes, esquía hasta la góndola TC10 fácil. Esquía desde Gall de Bosc. Hotel cómodo, cama buena, piscina pequeña, gimnasio básico. Cena y desayuno muy buenos. Sin cafetera/tetera en la habitación, raro pero el desayuno empieza a las 0730 así que cafeína entonces. Sauna cargo extra. Restaurante estuvo genial. Habitaciones con sofá y mesa tamaño cómodo. Personal amable y eficiente. Vistas desde habitaciones bonitas, estacionamiento gratis. Zona muy limpia en general lugar bonito

