Puntuación basada en 223 comentarios
Parking for buses is available for PLN 50 per day per vehicle.Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, utilice el apartado de peticiones especiales al reservar o contacte directamente con Hotel *** NAT Wisła. Los datos de contacto de Hotel *** NAT Wisła se indican en la confirmación de la reserva.
En Hotel *** NAT Wisła se requerirá que los huéspedes presenten un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al registrarse. En Hotel *** NAT Wisła las peticiones especiales dependen de la disponibilidad y pueden implicar cargos adicionales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.
Esta habitación cuenta con baño.
Providing free toiletries, this quadruple room includes a private bathroom with a walk-in shower. The quadruple room provides a tea and coffee maker, a wardrobe, a carpeted floor, heating, as well as a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
Esta habitación cuenta con baño.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
esquí, billar, tenis de mesa, senderismo, ciclismo, guardaesquíes, escuela de esquí, alquiler de material de esquí en el hotel, venta de forfaits, acceso directo a las pistas de esquí
conexión a internet, wifi, wifi gratis
restaurante en el hotel, fruta fresca, cafetería en el hotel
sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi
aparcamiento adaptado para personas de movilidad reducida
recepción 24 horas, registro de entrada/salida privado, factura disponible
chimenea al aire libre
parque infantil, entretenimiento nocturno, zona de juegos interior, equipamiento de juegos exterior para niños
servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpieza diaria
habitaciones no fumadores, instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado para sillas de ruedas, cordón de emergencia en el baño, acceso con llave
detectores de humo, extintores
el personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, botiquín de primeros auxilios disponible
pago sin efectivo disponible
uso de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, sábanas, toallas y colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, alojamiento sellado tras la limpieza, los clientes pueden cancelar el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
todos los platos, vasos, cubiertos y demás menaje están desinfectados
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
En el lugar se dispone de estacionamiento, con opciones privadas y espacios adaptados para accesibilidad.
A partir de las 16:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
El establecimiento permite la estancia con mascotas, pudiendo aplicarse cargos adicionales en ciertos casos.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel *** NAT Wisła
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel *** NAT Wisła? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.