El Hotel Mirtil se encuentra en Pas de la Casa, junto a las pistas de esquí de Grandvalira y en un enclave montañoso excelente. Ofrece restaurante y bar con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Mirtil presentan una decoración sencilla y cuentan con calefacción, TV y baño privado.
El restaurante sirve un desayuno bufé y platos franceses tradicionales.
Pas de la Casa se encuentra en la frontera con Francia, a 35 minutos en coche de Andorra la Vella.
Facilita el proceso de reserva con la ayuda de sleepzon.com, donde los viajes se hacen realidad.
Habitaciones: 26Esta habitación doble tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación doble dispone de armario, caja fuerte, suelo de parquet, calefacción y TV de pantalla plana. Dispone de 1 cama.
Esta habitación de decoración sencilla tiene calefacción, TV y baño privado.
Esta habitación de decoración sencilla tiene calefacción, TV y baño privado.
Esta habitación de decoración sencilla tiene calefacción, TV y baño privado.
Esta habitación familiar tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación familiar dispone de armario, caja fuerte, suelo de baldosa, calefacción y TV de pantalla plana. Ofrece 3 camas.
Esta habitación triple dispone de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación triple tiene armario, caja fuerte, suelo de parquet, calefacción y TV de pantalla plana. Cuenta con 2 camas.
Esta habitación triple dispone de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación triple ofrece armario, caja fuerte, suelo de baldosa, calefacción y TV de pantalla plana. Ofrece 3 camas.
Esta habitación cuádruple tiene baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación cuádruple dispone de armario, caja fuerte, suelo de parquet, calefacción y TV de pantalla plana. Ofrece 3 camas.
Esta habitación cuádruple tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación cuádruple dispone de armario, caja fuerte, suelo de baldosa, calefacción y TV de pantalla plana. Ofrece 3 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Mirtil
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estaba súper cómoda…baño grande también.Ventana daba justo a la pista,que siempre es un plus.El ascensor a solo 2 mins,no se puede pedir más.Y el personal?Sasha y Pascal…super amables,como si realmente les importara.Eso se siente bien.¿Ubicación?Naturaleza impresionante por todos lados,como wow. Además cerca de bares y restaurantes,perfecto para el après ski…no se puede pedir más.Desayuno rico,café y pasteles justo lo que necesitaba,pero unas verduras frescas estarían bien,sí.Paredes algo delgadas,escuché a los vecinos…pero bueno,así son los refugios de esquí.El jefe Franck?Leyenda.Atento,servicial,incluso despidió a los huéspedes al amanecer,lo cual es un plus seguro.3 estrellas pero se sentía mucho más en servicio y ambiente.Sin duda.Buena estadía,para mí.
