Hotel La Gran Estaciónag está en Armenia, a 17 km de Parque Nacional del Café y a 28 km de Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA). El alojamiento se encuentra a 45 km de Jardín Botánico de Pereira, a 45 km de Universidad Tecnológica de Pereira y a 46 km de Museo de Arte de Pereira. El hotel dispone de terraza, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Monumento a los Fundadores está a 46 km del alojamiento, y Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Edén) está a 13 km.
No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única, asegura tu reserva en sleepzon.com y prepárate para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 37La propiedad dispone de 6 camas.
Esta habitación individual tiene baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Habitación individual con zona de comedor, TV de pantalla plana y vistas a la montaña. Dispone de 1 cama.
Esta habitación doble dispone de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble tiene zona de comedor, TV de pantalla plana y vistas a la montaña. Dispone de 1 cama.
Esta habitación triple dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. La habitación triple ofrece vistas a la montaña y cuenta con zona de comedor y TV de pantalla plana. Ofrece 3 camas.
Esta habitación cuenta con 2 camas individuales y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La habitación con 2 camas individuales dispone de zona de comedor, TV de pantalla plana y vistas a la montaña. Cuenta con 2 camas.
Esta habitación cuádruple dispone de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La habitación cuádruple tiene zona de comedor, TV de pantalla plana y vistas a la montaña. Incluye 4 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel La Gran Estaciónag
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel La Gran Estaciónag? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








