El Hotel Intercontinental ofrece bonitas habitaciones decoradas en tonos dorados y melocotón y con wifi gratuita. Está situado en el centro de Cali, a 12 km del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. El establecimiento cuenta con piscina y gimnasio.
Las habitaciones del Intercontinental Cali son luminosas, tienen suelo de madera e incluyen aire acondicionado, TV por cable y cama grande.
El restaurante La Terraza sirve cocina informal, y el Fogón de Piedra ofrece deliciosos asados a la piedra. La Pizzeria elabora pizzas y pasta fresca, y La Brasserie sirve un desayuno buffet diario.
El Hotel Intercontinental Cali también cuenta con aparcamiento gratuito y centro de negocios.
Si viaja con su hijo menor de 18 años, deberá presentar el documento de identidad del menor y el documento que corrobore su parentesco en primer grado de consanguinidad (padre biológico-hijo) o en primer grado de parentesco civil (padre adoptivo-hijo adoptivo).
Si el menor no viaja en compañía de sus padres, será indispensable que el adulto responsable entregue en la recepción, además del documento de identificación del menor, el permiso de los padres con presentación personal ante un notario público, junto con la copia del documento de identidad de los que dieron la autorización. Sin esta documentación, los menores de edad no podrán alojarse en el hotel. Estas condiciones siguen las normas estipuladas por la ley.
Elígenos para tu próxima estancia y reserva con sleepzon.com para obtener las tarifas más ventajosas.
Habitaciones: 422Esta habitación doble tiene artículos de aseo gratuitos y baño privado con ducha. La habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, paredes insonorizadas, zona de comedor, armario y vistas a la piscina. Tiene 1 cama.
Esta habitación doble tiene baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, paredes insonorizadas, zona de comedor, armario y vistas a la piscina. Tiene 2 camas.
Habitación doble amplia con aire acondicionado, paredes insonorizadas, balcón con vistas a la piscina y baño privado con ducha. Tiene 1 cama.
La cocina de la suite está equipada con microondas. La suite es amplia y cuenta con aire acondicionado, paredes insonorizadas, balcón con vistas a la piscina y baño privado con ducha. Hay 2 camas.
Esta suite tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. La suite es amplia, ofrece vistas a la piscina y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, paredes insonorizadas, cafetera y zona de estar. La unidad dispone de 1 cama.
Esta suite incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. La cocina de la suite está equipada con microondas y permite cocinar y almacenar alimentos. La suite es amplia y ofrece aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, paredes insonorizadas, zona de estar, zona de comedor y vistas a la ciudad. La unidad tiene 2 camas.
Esta habitación doble tiene baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble es amplia y dispone de aire acondicionado, paredes insonorizadas, zona de comedor, armario y TV de pantalla plana por cable. Tiene 1 cama.
Esta suite dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Tiene 1 cama.
Esta suite dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
Esta habitación doble con 2 camas incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. Habitación doble con 2 camas, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, paredes insonorizadas, zona de comedor, armario y vistas a la piscina. La unidad ofrece 2 camas.
Habitación doble con aire acondicionado, armario y TV de pantalla plana con canales por cable. Tiene 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Intercontinental Cali by IHG
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buen hotel, habitaciones limpias, buen desayuno. La zona de la piscina se ve bonita y ordenada. El personal amable y servicial. Ubicación aceptable, cerca de algunas atracciones. La comida en el restaurante estuvo buena. Las toallas en el baño muy higiénicas. En general, una estancia sólida.






