Aquí, cada habitación está climatizada para ofrecerte una experiencia de alojamiento inigualable. Nuestra área de estacionamiento asignada está diseñada para garantizar y facilitar tu aparcamiento. Te invitamos a probar nuestras bañeras, oasis de calma perfectos tras un día lleno de emociones. Un televisor en cada una de nuestras áreas de relax asegura un entretenimiento continuo y de calidad. Al reservar tu estancia, el aparcamiento corre por nuestra cuenta. Encontrarás WiFi gratuito tanto en las áreas comunes como en las habitaciones. Aprovecha precios sin igual y promociones únicas al realizar tu reserva con nosotros.
Habitaciones: 8Guests will have a special experience as the studio features a sauna. The spacious studio provides air conditioning, heating, as well as a private bathroom featuring a bath and a shower. The unit offers 2 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
máquina expendedora de aperitivos
habitaciones no fumadores, ascensor, calefacción, aire acondicionado
se siguen las normas de distanciamiento físico
alojamiento desinfectado después de cada estancia
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00 Hasta las 19:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Grand Mer Sankaiso - Vacation STAY 69634v
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Grand Mer Sankaiso - Vacation STAY 69634v? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.