El Hotel Euroski se encuentra en el impresionante valle de Incles, a solo 800 metros en coche de las pistas de la estación de esquí de Grandvalira. El establecimiento ofrece un práctico servicio de traslado gratuito a los remontes de El Tarter, que llevan a las pistas.
Hay spa con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. También se ofrecen zonas comunes acogedoras, como el salón y la sala de juegos.
Las cómodas y cálidas habitaciones están equipadas con calefacción, minibar, nevera y TV de 55 pulgadas. Todas las habitaciones tienen escritorio y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo premium.
El hotel ofrece alquiler de esquís y guardaesquís. Durante todo el año, el entorno natural del valle de Incles es el lugar perfecto para practicar senderismo y otras actividades al aire libre.
Además, hay wifi de alta calidad en todo el hotel.
Los huéspedes podrán disfrutar de la magia de los Pirineos con el máximo confort.
Consigue las mejores tarifas al reservar tu habitación con nosotros en sleepzon.com y regálate unas vacaciones mágicas.
Habitaciones: 149Ofrece 3 camas.
Cuenta con 2 camas.
Cuenta con 2 camas.
Cuenta con 2 camas.
Esta suite incluye balcón.
Ofrece 3 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Euroski Mountain Resort & Spa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El servicio de transporte a las pistas fue rápido y confiable. El desayuno incluía un buffet libre, que fue muy bueno el primer día. Los miembros del personal eran amables y serviciales. Las habitaciones estaban muy limpias. El hotel proporcionó un pase gratuito para el área del Spa.