Hotel El Sol - Mesa de Los Santos está en La Fuente, a 38 km de Parque Acualago, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento está a unos 46 km de Chicamocha Water Park, a 49 km de Centro de Convenciones CENFER y a 5,3 km de Teleférico de Chicamocha. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 46 km de Chicamocha National Park.
Todas las habitaciones en el alojamiento cuentan con TV de pantalla plana. Las habitaciones de Hotel El Sol - Mesa de Los Santos disponen de WiFi gratuita y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también incluyen vistas a la montaña. Las habitaciones de Hotel El Sol - Mesa de Los Santos incluyen ropa de cama y toallas.
El personal de recepción 24 horas de el alojamiento puede ofrecer recomendaciones sobre la zona.
Mesa de Los Santos está a 5,4 km del alojamiento, y Neomundo Centro de Convenciones está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Palonegro) está a 56 km.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleepzon.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 12The family room offers a dining area, an electric kettle, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 3 beds.
The suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Featuring a terrace with garden views, this suite also offers a dining area and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
The suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Featuring a terrace with garden views, this suite also provides a dining area and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel El Sol - Mesa de Los Santos
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Instalaciones nuevas y amplias, con cocina, piscina y varias opciones de alojamiento. Atención excelente en recepción, especialmente Juan David fue muy amable y servicial. Camas cómodas y ubicación cerca de la carretera principal y la plaza del mercado. El acceso era tranquilo y sencillo, ideal para descansar sin ruidos.